Coaching reversible (o fábulas de convivencia)

El coaching reversible se desarrolla a través de juegos de imaginación. Trabajamos los polos opuestos, que todos tenemos y que chocan entre si porque tienen deseos y necesidades distintas. Estos polos o subpersonalidades coexisten en un frágil equilibrio y cada cierto tiempo surgen desencuentros con ellos mismos o con otras personas.

 El coaching reversible permite resolver estos conflictos internos y/o externos desarrollando cada extremo por si mismo y generando acuerdos entre ellos. Se transforman los comportamientos o emociones en personajes, en animales, que dialogan entre si y una vez salen al exterior se pueden observar con claridad. Cada cliente realiza su Fábula de convivencia. Cada juego es un desafio que permite desarrollar ambas partes del conflicto.

Las "Fábulas de convivencia" consisten, entonces, en avanzar por este camino de juegos y ofrecer a los polos opuestos escenarios para dialogar, compartir e integrarse.

OME espais es el representante legal en España de la empresa argentina Pitágoras, pionera en desarrollar la metodología de capacitación en base al juego y reconocida internacionalmente.

Ponemos a su disposición un amplio abanico de los manuales que Pitágoras ha desarrollado para trabajar los métodos de capacitación y formación.

© 2015-2017 All rights reserved. OME Espais
Diseño Web Tarragona | Posicionamiento Web TGN | Creativat