COACHING

El Coaching, según la IAC (International Association of Coaching) es un proceso de cambio, de transformación, en el que el coach y el cliente se relacionan en un entorno dinàmico, con la finalidad de conseguir unos objetivos, impulsando al cliente hacia un desarrollo personal adecuado a sus intereses.

El Coaching ayuda a las personas y a los equipos a desarrollar el máximo de sus capacidades, ofreciendo posibilidades para mejorar la eficacia profesional y el bien estar personal. A su vez, permite conocerse mejor a uno mismo, y descubrir y aprovechar los puntos fuertes. Facilita la superación de las barreras o limitaciones personales. Crea un espacio de reflexión y aprendizaje que persigue fomentar el conocimiento, la conciencia, la responsabilidad y la confianza en uno mismo.

El Coaching es, también, una forma avanzada de comunicación y una forma de ayudar al individuo a producir un resultado deseado gracias a la co-creación de la conciencia y soluciones a los problemas.

Los procesos de coaching están dirigidos a:

  • Personas que deseen mejorar su calidad de vida, potenciar sus recursos y/o superar situaciones limitantes, para lograr, de este modo, el tipo de vidadeseado.
  • Empresas que quieran un proceso dirigido a la mejora de habilidades y competencias de sus profesionales.
  • Emprendedores que necesiten el acompañamiento en el inicio de su proyecto. En esta área facilitaremos los procesos que impulsan nuevas acciones para generar ocupación y riqueza.
© 2015-2017 All rights reserved. OME Espais
Diseño Web Tarragona | Posicionamiento Web TGN | Creativat