
El coaching permite gestionar cualquier aspecto de nuestra vida profesional o personal.
En las sesiones individuales se establece un vínculo entre el coach y el cliente para que el cliente obtenga el resultado que necesita y más rápidamente de lo que podría realizar con sus propios medios.
En las sesiones entrenamos con las herramientas que nos ofrece el coahing y la PNL y se potencian los recursos individuales para dirigirlos hacia las metas que provocan las mejoras del cliente.
Los objetivos o metas a trabajar pueden ser a nivel
- Personal: encontrar trabajo, mejorar la relación con la pareja, definir el proyecto de vida, conseguir un sueño/un reto, encontrar el sentido y la alegría, gestionar emociones y bloqueos, vencer miedos, tomar decisiones, apoyo en momentos de cambios importantes en la vida…
- Profesional (ejecutivo, directivo): ser mejor líder de equipo, desarrollar un nuevo proyecto o idea de negocio, mejorar cuenta de resultados en la empresa, mejorar el clima, aprender a gestionar el estrés, el tiempo, re -direccionarse profesionalmente, adquirir nuevas competencias etc
El número de sesiones varía en función de los resultados y objetivos que se quieran conseguir. La estimación se realiza en la primera sesión y pueden realizarse de forma presencial (físicamente) o vía on-line (por Skype, Zoom…).
Contacta aquí para solicitar una sesión gratuita